Alejandro Martínez, plata en la final de los Europeos de ciclismo en pista en Grenchen, Suiza

¡Enhorabuena Campeón! Alejandro Martínez no para con sus éxito, logrando la plata en la final del kilómetro contrarreloj de los Europeos de ciclismo en pista que se disputan en la localidad suiza, bajando su récord de España, tras su éxito en el Mundial de Saint-Quentin-en-Yvelines. Almendras Llopis patrocinador de Alejandro Martínez apoya el deporte y…

leer más
Gracias por visitarnos en ANUGA 2023

¡ANUGA 2023 fue un evento increíble y estamos encantados de haber sido parte de él!, queremos agradecer sinceramente a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand. El stand de ALMENDRAS LLOPIS en ANUGA 2023 fue un gran éxito gracias a vosotros. Tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos y estamos emocionados por el…

leer más
¡Nos Preparamos para Brillar en Anuga 2023!

Anuga es un certamen internacional con más de 100 años de historia y el punto de encuentro más importante de la industria, cuenta con más de 8.000 expositores y alrededor de 165.000 visitantes. Anuga 2023 (Colonia, 7 al 11 de octubre) se celebrará bajo el lema «Sustainable Growth“, crecimiento sostenible. Con ello, la feria monográfica…

leer más
Experiencia Exitosa en la Feria FI en India

Este emocionante encuentro anual reúne a líderes de la industria, innovadores y expertos en alimentos de todo el mundo, brindando una oportunidad única para establecer contactos, mostrar nuestros productos y aprovechar nuevas tendencias en el mercado. La participación en la Feria FI en India ha sido un hito clave este año. No solo nos brindó…

leer más
Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana

ALMENDRAS LLOPIS ha recibido una ayuda de 2.000 euros para adquisición de un vehículo eléctrico de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y…

leer más
Almendras Llopis en la FI India

Del 17 al 19 de Agosto Almendras Llopis estará atendiendo la FI India, feria líder para fabricantes de alimentación en la India. Productores, fabricantes y compradores de ingredientes de todo el mundo se dan cita en este encuentro en Mumbay. FI India es una plataforma perfecta para dar a conocer nuestros ingredientes de almendra en…

leer más
VISITA A NUESTROS COLABORADORES DE CALIFORNIA

El Grupo Llopis cuenta con importantes colaboradores en California, la principal zona productora de almendra del mundo. El desarrollo de la Cosecha de almendras es una parte importante dentro del seguimiento que nuestro equipo realiza anualmente en California y agradecemos la información que nuestros partners en California nos aportan. Los pasados años de sequía en…

leer más
ALMENDRAS LLOPIS en Extremadura

Las recientes inversiones de la empresa Almendras del Guadiana, del Grupo Llopis, en su explotación de Olivenza, han encontrado mucho eco en la prensa regional. Los diarios “Hoy” de Badajoz, “el Periódico de Extremadura” o “infoprovincia”, han comentado la noticia de que el Grupo Llopis invertía 10 millones de Euros en una nueva planta industrial…

leer más