Estándares de calidad
La línea de selección de producto de Almendras Llopis es actualmente la más avanzada del sector.
Con el compromiso de llevar a cabo la revisión y la mejora continua del sistema, hemos convertido la búsqueda de la calidad en un objetivo primordial, tanto en el producto como en la gestión.
Las empresas de alimentación buscan ofrecer absoluta seguridad a sus consumidores sobre la procedencia y salubridad de sus productos.
En Almendras LLOPIS vamos más allá de esa seguridad del producto, ofreciendo un servicio de compromiso y colaboración con los departamentos de calidad de nuestros clientes y aportando nuestros conocimientos a sus áreas de I+D para lograr sinergias.
Siempre a la vanguardia
Para asegurar siempre la máxima calidad de nuestros productos, la inversión en I+D es un pilar fundamental en una empresa de la envergadura de LLOPIS.
Del mismo modo que ha crecido la producción de GRUPO LLOPIS en los últimos años, también se ha incrementado nuestra inversión en maquinaria, tecnología y conocimiento especializado que garantice los altos estándares de calidad que nos identifican. Solo en el año 2016 GRUPO LLOPIS ha invertido más de 6 millones de Euros, siempre buscando la excelencia en todo lo que hace.
Normativa de Seguridad Alimentaria
El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos.
Para obtener estos certificados, Almendras LLOPIS debe disponer de los sistemas necesarios para identificar y controlar los peligros que puedan afectar negativamente a la seguridad de los alimentos mediante un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) y contando con el firme compromiso del equipo directivo de la empresa.